martes, 4 de agosto de 2009

01-Presentacion

En un mundo donde todo el mundo se volvió loco, vivo yo Jhony. Aquí la gente saluda con tiros a la cabeza, también están los graciosos de las motosierras, o incluso los payasos de los cócteles molotov. Yo tengo una pequeña enfermedad, a los de mi calaña, pues han decidido aniquilarnos, eso es una especie de racismo, podríamos llamarlo también...¿efermadacismo?. Vivo entre un grupo de gente como yo, no nos comunicamos mucho, debido a que hemos perdido el habla, pero somos felices, y nunca veras a 2 de los nuestros pelearse.

A nuestro grupo nos gusta llamarnos la "oleada", no molestamos a nadie, ni hacemos ruido, ni nada, solo queremos sobrevivir, ¿sabéis lo difícil que es sobrevivir cuando construyen barricadas alrededor de vuestra gente y os cosen a balazos? Son unos putos nazis!

Actualmente vivimos en una mansión abandonada, estamos bien atrincherados, aunque tal como andan algunos de un lado para el otro, creo que más bien no sabemos salir, es mas, he visto alguno encerrado en un armario. Estar en esta mansión nos esta volviendo locos, a mi me gustaría volver a lo mío, trabajar en la construcción, tener una novia, tomar unas birras....comeeeeeer. Disculpad, cuando hablo de esto se me va la olla.

Alimentarse en la "oleada" es uno de nuestros grandes problemas, a veces se nos volvemos un poco loco y saltamos contra esos nazis con cara de limón frotado en un prolapso, pero solo queremos comer, sin hacerle daño a nadie. Pero claro, no tenemos cubiertos, ni platos, entonces comemos en el suelo, pero nos miran raro! normal que los pongamos esa cara, nos están discriminando. Vivir así esta siendo una mierda, me gustaría montar un puto sindicato y acabar con esos putos nazis. Pero como no puedo voy a hacer este blog.

Me llamo Jhony.

9 comentarios:

  1. jota con blog... el universo se acabará antes de 2012

    ResponderEliminar
  2. Tienes dos errores en la forma narrativa, por lo demás sin duda es una historia curiosa y simpatica.

    el primero:

    "En un mundo donde todo el mundo se volvio loco" no es necesario que repitas mundo.

    Segundo:
    yo tengo una pequeña enfermedad, a los de mi calaña, pues han decidido aniquilarnos,

    Entiendo loque quieres decir, pero queda un poco extraño.

    ResponderEliminar
  3. Mi amado hogar,J ha sido victima de una malefica plaga.He sido testigo presencial de los horrores de la plaga y he visto cosas inimaginables.Al morir,mi gente no podia descansar en paz,todos y cada uno de los que he conocido se convertian en monstruos,¡Monstruos de una una crueldad insondable e implacable!
    Al principio no sospechamos nada por unas pocas personas enfermas,algunas fiebres.Continuamos enviando El Santo Brugal,sin darle mucha importancia a esta nueva enfermedad,confiando en que nuestros sanadores podrian solucionarlo.Ahora veo que he sido insensato,ciego....
    J eres inmenso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para los "PURISTAS"
    Tienes dos errores¡¡¡
    Primero:
    "Tienes dos errores en la forma narrativa"
    LO CORRECTO:
    Tienes dos errores en la narrativa
    La NARRATIVA no es una "FORMA" es un GENERO LITERARIO

    Segundo:
    Entiendo "loque" quieres decir
    LO CORRECTO:
    Entiendo lo que quieres decir
    "LO" es un pronombre y "QUE" una conjuncion copulativa

    ResponderEliminar