martes, 25 de agosto de 2009

02-SUPERVIVENCIA

Procurare tardar menos en actualizar, y que la proxima entrada sea mas mejor, pq tampoco es muy buena esta.




Los días pasan, por lo menos deberían, ya no podemos ver la luz del día ni la oscuridad de la noche, nos han descubierto. Nos han encerrado en una gran cúpula de plástico y tapido las ventanas. Pero parece que no tienen pelotas a entrar, si nosotros solo estamos vagueando de un lado para el otro. Yo intento decirles que se escondan, algunos lo hacen, se meten en habitaciones, con la esperaza que no los descubran, aunque parecen tener cara de no saber porque esconderse.


Lo que pasara aquí será algo sencillo, entraran unos cuantos listos, dirán “OH my goood! Is a Zombie !” y sacaran sus pistolitas y pim PAM pum. Hay veces que pienso en montar una escuadra para defendernos de estos payasos, pero parece que cuando lo digo nadie me quiere seguir, además, no me imagino a todos estes de uniforme llenos de mierda y cojeando como cojean. Es curioso que sea yo el único que tenga las articulaciones bien, recordad niño, siempre un vaso de leche al levantarse y al acostarse (consejo del tío zombie).


Finalmente, he conseguido a 4 tíos que me siguen, estamos preparados para. . .huir. En realidad creo que no entienden mi plan, pero me siguen. Estamos intentando recoger munición, pero claro, estos inútiles se empiezan a comer unos a otros, y se le pierden entre los bolsillos o incluso lo dejan en sitios a la vista ¡Para que aun encima nos maten con nuestras propias balas!

Cuando estamos de pasada, los perros ladran, eso es que tienen hambre y una presa, se dirigen hacia aquí. Parece que los huevos salen a flote, pero desconcertados todos, al fin y al cabo ninguno de nosotros nunca disparo un arma, acabamos huyendo, cada uno por un lado, y lo único que teníamos de ventaja, la superioridad numérica, la hemos perdido estando dispersos por habitaciones.

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo mejor porque había munición en sitios tan raros en los resident.

    ResponderEliminar
  2. somos zombis quedemonos detras de la puerta a que venga alguien a abrirla xD

    ResponderEliminar