jueves, 8 de julio de 2010

03 Compañeros

Una imagen borrasa, una chica y un chico, una chica del monton, sin maquillar,con un bolso horrible y una ropa de un pueblo donde nunca existio zara. El chico, palido, bien guapo, recien salido del carboncillo de Armani. Un bosque, bastante frondoso, con altos y estrechos arboles, el musgo se apodera del entorno. Se abrazan y empiezan un dialogo en unos susurros que los mismisimos gatos les cuesta descrifrar.
-Oh, Eduardo, te quiero tanto
-Pero, IsaBELA nuestro amor es imposible, puedes morir...
-Me da igual, vale la pena correr el riesgo.

De pronto, una oscuridad se apodera del entorno.

Ahora, un hombre, sin camiseta, unos vaqueros y una gabardina, saltando edificios, extremadamente agil. Parece que tiene una mision, y es lo unico que quiere llegar a cumplir...

¿otra cortina de oscuridad?

Una mujer, muy palida, embutida en cuero, con un par de metralletas, da vueltas y rompe un suelo del ascensor...

¿otra vez?


En ese instante escuchas:
-¿Que te pasa niño?¿estas mareado?.
Recapacitas, y te das cuenta de que solo eres un niño mirando la tele, las voces siguen de fondo.
-Joder Paul, ya te dige que no dejes los refrescos en el salon, que luego te encariñas con ellos, y sabes, la sodomizacion a los 8 años es lo peor y lo unico que sabes darle a un niño.
-Me cago en la puta Jasmine, maldigo el dia que te converti en un puto vampiro, te voy a vender a una puta cadena de television, has visto como nos pintan en la tele? Parecemos una panda de maricones, si esos gilipollas supieran lo que es un vampiro de verdad, seguro que nos intentarian ayudar en vez de hacer peliculas para retrasados
-Paul, si a este niño lo vas a dejar vivo, al menos no lo maleduques.
-A lo mejor la primera leccion que le doy al niño, es ver como te meto un par de hostias y aprende que la violencia de genero es comun en Tejas.

La conversacion acaba ahi, cuando te das cuenta que estas rodeado de sangre y descubres que cae de tu cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario